12 consejos para equilibrar la vida laboral y personal a partir de hoy

evaluacion psicologica

Qué gran reto es tener vida personal y trabajar al mismo tiempo.

Pareciera que no, pareciera que es algo normal, pero cuando sacas cuentas y tratas de conciliar ambos espacios de tu vida, te das cuenta de que no es así.

Y si se trabaja desde casa, es todavía más difícil porque parece que es algo que facilita la vida, pero no, no siempre es así.

Conseguir el balance entre la vida personas y laboral es posible si sigues estos consejos.

No tienes por qué tratar de aplicarlos todos al mismo tiempo, por eso te sugerimos que selecciones aquellos que estén a tu alcance y luego vayas implementando los restantes.

1.Prioriza tus tareas

Sabemos que la tentación de empezar el día en automático es muy alta, pero si planificas, la posibilidad de que seas más eficiente con el cumplimiento de tus tareas aumenta.

a. Haz una lista de tareas. Ten cuidado de no incluir un montón de ellas. Comprende que eres un ser humano, no una máquina.

b. Asígnales prioridad según la tengan. Para ello te recomendamos que uses la matriz de Eisenhower. En este post te decimos cómo usarla.

2. Determina cuáles son tus fortalezas

Sí, al principio es normal que quieras (y que necesites) hacerlo todo por tu cuenta, pero vamos a decirte algo que esperamos leas sin ofenderte: no eres bueno ni buena para todo. No.

Aquello en lo que realmente eres bueno y que disfrutas, hazlo. Aquello en lo que no, mejor déjaselo a una persona que lo disfrute y que sepa realmente lo que hace.

Este es uno de los consejos para equilibrar la vida laboral y personal que parece más obvio, pero que muchos pasan por alto.

Tener más tiempo libre para vivir lo que quieres y como quieres depende en buena medida de que emplees más tiempo en aquello en lo que realmente eres fuerte.

3. Reserva tiempo para tu vida personal

Dedicarse al trabajo está bien. Todos, de una forma u otra, queremos crecer dentro de este ámbito, pero si no reservas espacios para vivir lo que te gusta, entonces estarás dejando todo a merced del ámbito laboral.

Eso no es sano, ni conveniente.

Si te cuesta, comienza por una actividad diaria. Por ejemplo, ten un espacio de tiempo para leer, escuchar, música y hasta para no hacer nada. El descanso también es parte de la vida personal.

consejos para equilibrar la vida laboral y personal
Algo tan simple como darse el tiempo para saborear tu bebida favorita es un punto a favor del equilibrio entre trabajo y disfrute.

4. Conoce los momentos del día en que tienes mayor productividad

Aunque Sócrates fue mucho más que una frase, una de sus máximas conocidas es “Conócete a ti mismo”.

Esto también aplica para saber cuál es el momento del día en que mejor rindes.

Determínalo.

No todos somos productivos en la mañana. Algunos rinden más en la tarde o en las noches.

El aforismo “al que madruga dios lo ayuda” no aplica igual para todos.

5. Aunque te cueste, establece horarios y cúmplelos

Es fácil distraerse en asuntos que no están relacionados con lo que verdaderamente nos importa. Para que lo evites, crea horarios y empéñate en cumplirlos.

Esto te ayudará a mantener el foco y será muy motivador una vez que lo hayas logrado.

Si no es algo que puedas hacer y que termine por generarte frustración, pide ayuda profesional. Algunos trastornos de base como el TDAH complican mucho el cumplimiento de agendas.

La buena noticia es que con el entrenamiento necesario, se puede mejorar hasta que esta condición deje de ser un problema.

6. Cuidado con tus finanzas

Ganas lo suficiente y aun así no tienes dinero para dedicarle a tu vida personal. Esa es una señal de cuidado.

¿Qué es la vida personal de alguien?

Un sano equilibrio entre trabajo y disfrute. Si no administras bien tus finanzas, difícilmente logres tener dinero disponible para disfrutar.

Una aplicación como Dollar Bild te va a ayudar a que lo logres.

7. Marca las fechas importantes con antelación

Si se viene el cumpleaños de algún familiar o amigo, esa es una excelente oportunidad para que tengas un espacio para tu disfrute personal, pero márcalo en un calendario que te permita recordarlo.

Si no, corres el riesgo de olvidarlo.

8. El sitio de trabajo es tu segundo hogar: hazlo especial para ti

Si vas a trabajar desde casa, reserva un lugar para que trabajes y haz que sea agradable.

Ten una silla cómoda, un teclado que no te genere tensión en las manos, pero sobre todo, pide respeto para este lugar.

Entre mejor rindas cuando estás en él, más tiempo tendrás después para ti, tu familia y esas personas que demandan tu atención.

9. Si tienes acceso a la tecnología, úsala

¿Cuántas reuniones presenciales te sobran en la agenda?

Piensa que una forma de equilibrar tu vida personal y laboral es tener un manejo efectivo de tu tiempo, así que el traslado que haces desde tu casa a una reunión seguro que puedes ahorrártelo con una reunión vía Skype.

10. Si no es con tecnología, usa el punto medio

Tu cliente no se maneja muy bien con la tecnología y no deberías convencerlo de que lo haga o se podría ir por donde vino.

Entonces proponle que se consigan en un punto medio para ambos. Tú no se lo dirás de estas forma, pero sí le propondrás algo del estilo “¿Qué te parece si nos vemos en el restaurante X y así nos tomamos un café?”.

El sitio que propongas debe ser de fácil acceso para ambos.

Si tienes que salir de casa, te ahorrarás al menos la mitad del camino.

consejos para equilibrar la vida laboral y personal
La mayoría de ciudades tienen lugares cercanos a donde ir para disfrutar de una vacaciones, por breves que estas sean.

11. Deja de hacer planes para hacer ejercicio y haz ejercicio

No hace falta que te digamos que una forma en cómo equilibrar el trabajo con tu vida personal y familiar es teniendo mejor salud.

Tampoco hace falta que te digamos que el ejercicio es salud.

La ecuación es sencilla, pero es más difícil de decirlo que de hacerlo.

Para que aumentes tu probabilidad de éxito, toma en consideración que no hace falta que pases del sedentarismo al fisicoculturismo. NO.

Comienza por dedicar algunos minutos al día. Lo recomendable suele ser 30 como mínimo. Eso ya es suficiente.

Y no, tampoco tienes que empezar a entrenar para ir a correr la maratón de Nueva York. Con una buena caminata a buen ritmo basta.

12. Planea vacaciones

El destino no tiene por qué ser Roma, París ni Tokio.

Esa es una de las trampas que aleja a muchos de unas vacaciones merecidas.

Solemos pensar que las vacaciones tienen que ser idílicas. Ponemos las expectativas en un sitial tan alto que nunca terminamos de alcanzarlas, aun cuando tengamos presupuesto y sitio para unas que nos permitan desconectarnos de la rutina.

Revisa cuál es tu visión de una vacaciones y no temas irte a una ciudad cercana, a una semana en un cabaña retirada de la ciudad o a cualquier otro sitio que te permita descansar y atender  más tu vida personal.

Conclusión acerca de estos 12 consejos para equilibrar la vida laboral y personal

Muchos esperan que todo sea perfecto para equilibrar el trabajo y el disfrute fuera de él.

Otros afirman que si siempre haces lo que te gusta, entonces no sentirás que estás trabajando.

La primera visión pone el equilibrio muy lejano y la segunda es casi imposible de cumplir. Por más que un profesor desee y ame enseñar, deberá tener momentos de ocio, entretenimiento y descanso que le ayuden a recuperar energías.

Algo similar sucede con otras profesiones.

Esto es fundamental para todo aquel que quiera saber cómo balancear la vida personal con el trabajo.

Evaluaciones Psicológicas

evaluacion psicologica

¿Necesitas una Evaluación Psicológica?

beneficios de las clases online

Existen distintas instancias en las cuales necesitamos que un profesional calificado nos perfile psicológicamente. Por ejemplo, en contextos legales, académicos, médicos o laborales. En este sentido, una evaluación psicológica no es lo mismo que un proceso terapéutico. Tampoco es requisito para iniciar uno. La evaluación psicológica, más bien, consiste en un análisis formal de ciertas características psicológicas de una persona para elaborar un informe escrito que puede ser presentado como antecedente en distintos ámbitos cotidianos.

Tipos de Evaluaciones Psicológicas

  • Evaluaciones Escolares: cuando un estudiante presenta un cambio en su conducta o en su rendimiento escolar y no se sabe con seguridad cuáles son los motivos que están a la base de dichos cambios, una evaluación escolar puede ser de mucha importancia para ayudar tanto al establecimiento como a los padres a tomar las decisiones correctas que vayan en su beneficio. Estas evaluaciones permiten confirmar o descartar situaciones que podrían llegar a ser graves para un menor y también ayudan a esclarecer si los problemas que aquejan al estudiante son de orden cognitivo, emocional o social, entre otros. También una evaluación escolar sirve como antecedente cuando se necesita hacer solicitudes académicas.

  • Evaluaciones Legales: este tipo de evaluaciones otorgan un informe psicológico que puede ser presentado como antecedente en el contexto de un proceso legal. Estos son algunos ejemplos de requerimientos legales:
  • Abogados o personas naturales que necesiten un informe psicológico como antecedente para alguna causa en tribunales de familia o fiscalía.
  • Padres que disputen el cuidado personal de su hijo y deseen evaluar sus competencias parentales antes o durante un proceso de demanda.
  • Padres que se encuentren regulando regimenes comunicacionales en tribunales de familia.
  • Padres que deseen conocer sus fortalezas y debilidades en su rol de cuidadores.
  • Padres de niños que presentan conductas anormales o fuera de lo común y donde se presuma posible vulneración de derechos o daño psicológico producto de ella.
  • Adultos que necesiten evaluar aspectos de su personalidad como antecedente frente a alguna causa legal (Ejemplo: evaluación de control de impulsos, causas de violencia intrafamiliar en tribunal de familia, etc) .
  • Evaluaciones Personales: cuando un médico (psiquiatra o neurólogo) necesita complementar la evaluación de un paciente con un informe psicológico, puede solicitarnos realizar este servicio mediante una carta de derivación, explicando qué necesita conocer. También una persona que de mutuo propio desee saber algo sobre su propia personalidad, puede contratar el servicio de forma particular y al final del proceso obtendrá un informe escrito.

  • Evaluaciones Laborales: este tipo de evaluaciones está orientado a empresas que necesiten saber si el perfil de una determinada persona se condice con el cargo solicitado. Se entrega un informe detallado que permite estimar el desempeño futuro del candidato y sugerir o rechazar su contratación en términos de lo esperado por la empresa.

¿Quiénes pueden optar a este servicio?

Nuestro servicio de evaluación psicológica está pensado para cualquier persona que lo necesite, especialmente:

  • Menores que presenten un cambio en su conducta habitual (en este caso la evaluación debe ser autorizada por un adulto responsable)
  • Personas que deseen conocer algún aspecto de su personalidad
  • Empresas que necesiten evaluar candidatos a un cargo
  • Médicos neurólogos o psiquiatras que necesiten un informe psicológico para complementar la evaluación de un paciente
evaluacion psicologica

¿Cómo funciona?

Quienes deseen contratar una evaluación psicológica deben contactarnos aquí

Paso 1

Elige el profesional adecuado para ti. Revisa los distintos perfiles

Paso 2

Reserva una hora en alguno de los horarios disponibles

Paso 3

Paga tu reserva desde el link que llega a tu correo electrónico

Paso 4

En la fecha indicada, conéctate con los datos que se envían a tu mail

Conéctate con el profesional con los datos que fueron enviados a tu mail tras el pago de la reserva

¿En qué consiste el proceso de Evaluación Psicológica?

La evaluación psicológica tiene lugar en muchas áreas de la psicología y la implementación de pruebas psicométricas ha sido indispensable para el estudio de los aspectos mentales mediante el método científico. Aunque puede sonar algo cuadrado la verdad es que puede ser un proceso dinámico donde se implemente una entrevista abierta que fluya como una conversación y el profesional pueda rescatar características relevantes del estado cognitivo y afectivo de esa persona.

Sin embargo, gracias a las pruebas psicométricas esas hipótesis que se crean alrededor de una persona pueden ser contrastadas con un resultado estandarizado, lo cual le añade un gran sustento desde fundamentos teóricos. 

evaluaciones psicometricas

Las evaluaciones psicológicas conforman un proceso de observación y recolección de información que requiere del uso de instrumentos que se enfoquen en características psicológicas específicas. El análisis de los comportamientos y las cualidades mentales del ser humano toma como base las distintas teorías psicológicas que buscan dar explicación a distintos fenómenos que nos conforman. 

De ese modo se han elaborado pruebas que desde el aspecto metodológico permiten mediciones objetivas de diversos aspectos como la autoestima, depresión, ansiedad, niveles de estrés, dinámica familiar y una gran cantidad de ámbitos que requieren de estas mediciones para poder sustentar las conclusiones que se realizan en una evaluación.

¿Cuáles son los aranceles?

El valor del servicio de evaluación psicológica es de CLP 160.000 y la duración es de aproximadamente 4 sesiones. Podrían aplicarse instrumentos de evaluación y hacerse entrevistas para recopilación de antecedentes. Al final del proceso, recibirás un informe escrito con los resultados obtenidos.

¿Cómo elijo un psicólogo Evaluador?

A continuación te presentamos los profesionales que brindan el servicio de evaluación psicológica a fin de que puedas ver su perfil y reservar una hora si es que consideras que te podría ayudar.

Orientacion Vocacional

orientacion vocacional

¿Necesitas Orientación Vocacional?

Planyo online booking system

En el proceso de elegir una carrera, no hay una única variable que considerar. Sin embargo, la mayoría piensa sólo en la rentabilidad que una determinada profesión puede ofrecer a futuro. Este es un grave error y puede llevarnos a sentir muy frustrados, ya que aunque estudies una carrera que estadísticamente tenga buen retorno de inversión, esto no te garantiza empleabilidad y menos felicidad.

Beneficios de la Orientación Vocacional

  • Encuentra la profesión correcta en medio de un mundo cambiante
  • Evita perder tiempo y dinero embarcándote a estudiar una carrera que posiblemente abandonarás
  • Conversa tus temores con un experto vocacional, quien te dará todo su apoyo
  • Vive el resto de tu vida trabajando en lo que realmente te apasiona
  • Despeja mitos que existen sobre ciertas carreras
  • Conoce tu propio perfil psicológico y evalúa tu nivel de compatibilidad con una profesión determinada
  • Conoce tanto tus intereses como habilidades por área profesional y descubre lo que resulta más adecuado para ti
  • No pienses sólo en la rentabilidad. Descubre todas las variables que son importantes a la hora de tomar una decisión
  • Amplía tu gama de opciones conociendo nuevas carreras que te podrían hacer triunfar en el mundo del mañana
  •  Detecta aquellas profesiones que están quedando obsoletas y ábrete camino hacia el éxito sabiendo desde ya cómo hacer la diferencia

¿Quiénes pueden optar a este servicio?

Nuestro servicio de orientación vocacional está pensado para cualquier persona que lo necesite, especialmente:

  • Estudiantes egresados de enseñanza media que están enfrentando el crucial proceso de elegir carrera
  • Personas que han abandonado una o varias veces sus estudios superiores por cualquier motivo
  • Personas que están pensando en seguir estudios de postgrado pero que tienen dudas sobre su área de especialización
  • Personas que sienten que los tests vocacionales no son suficientes para tomar decisiones en serio
  • Estudiantes que no han recibido apoyo de sus establecimientos educacionales para tomar la decisión sobre qué carrera estudiar
orientacion vocacional

¿Cómo funciona?

Quienes deseen contratar  orientación vocacional deben elegir un profesional que realice este servicio y luego reservar una hora. El día de la reserva, deben conectarse con su tutor a través de Skype, Zoom o Meet (los datos de conexión son enviados al correo electrónico inmediatamente tras el pago de la reserva).

Paso 1

Elige el profesional adecuado para ti. Revisa los distintos perfiles

Paso 2

Reserva una hora en alguno de los horarios disponibles

Paso 3

Paga tu reserva desde el link que llega a tu correo electrónico

Paso 4

En la fecha indicada, conéctate con los datos que se envían a tu mail

Conéctate con el profesional con los datos que fueron enviados a tu mail tras el pago de la reserva

¿En qué consiste el proceso de Orientación Vocacional?

El proceso de orientación vocacional consiste en una asesoría personalizada por parte de un profesional especializado (psicólogo o docente) quién a través de su experiencia  ayudará a un estudiante a tomar la mejor decisión sobre su futuro académico y profesional. La cantidad de sesiones es relativa, ya que no todos tienen el mismo nivel de dudas. Mientras algunas personas sólo requieren una sesión, otros necesitarán más tiempo. Lo importante es que la persona que solicite el servicio pueda sentirse completamente segura de qué carrera elegir y haya despejado sus principales temores y aprehensiones respecto de qué decisión tomar.

orientacion vocacional

Piénsalo así: buscas una carrera que tenga buena reputación en términos de los ingresos que reciben sus titulados, logras matricularte en dicha carrera, al cabo de un tiempo te das cuenta que no es lo que te gusta, continúas estudiando para no perder tiempo ni dinero, te titulas, buscas trabajo, ves que a muchos de tus compañeros si les apasiona dicha profesión y que en ocasiones debes competir con ellos por un puesto laboral, compites sin ganas, no te dan trabajo, piensas hacer un emprendimiento para no tener que competir pero sigues sintiendo que no es lo tuyo, lo haces sin ganas, no te resulta.

¿Qué pasa con la estadística en este caso? Simplemente no sirve, porque para que te vaya bien primero debes conocerte y saber que aquello a lo que te vas a dedicar realmente te apasiona.

¿Cuáles son los aranceles?

El valor del servicio de orientación vocacional es de CLP 15.000 y la duración es de aproximadamente 1 hora. La cantidad de sesiones depende del objetivo que se plantee y se puede conversar directamente con el profesional en la primera cita.

¿Cómo elijo un Orientador Vocacional?

A continuación te presentamos los profesionales que brindan el servicio de orientación vocacional a fin de que puedas ver su perfil y reservar una hora si es que consideras que te podría ayudar.

Algunas opiniones de quienes han recibido el servicio
Se atendió un familiar y lo recomiendo. Tiene grandes profesionales de diversas áreas.
Ronald Figueroa Toro
Ronald Figueroa Toro
15:39 19 Oct 21
Ebys Fernández es la mejor!! Gracias por estar y escucharme semana a semana ❤️
Nelimar Garcia
Nelimar Garcia
23:34 18 Oct 21
Muy buena atención, buenos precios y mi psicóloga muy cálida y simpática
Vanessa Fuentes Gacitúa
Vanessa Fuentes Gacitúa
00:27 16 Oct 21
Excelente atención, puntualidad, preocupación, tanto la parte administrativa como el sicólogo, muy buena atención, mil gracias
María Luisa Delgado Fonseca
María Luisa Delgado Fonseca
20:46 13 Oct 21
Paula ha sido muy asertiva, perspicaz y acogedora. La terapia ha sido maravillosa. Totalmente recomendada.
Catalina Horn
Catalina Horn
22:38 12 Oct 21
Muy bueno el Servicio en general.Me ha ayudado mucho a mejorar y recuperarme.La profesional que me atiende es excelente, la Doctora Valeria Gálvez.Muchas gracias !!
Angelica Caro
Angelica Caro
12:20 09 Oct 21
Tanto como dentro o fuera de la sesión ha sido muy cómodo el hablar con la psicóloga, es flexible en cuanto a los horarios y eso también resulta de cierta forma que pueda confiar en ella, recalco, es cómodo poder hablar, expesarse y pues para organizar una próxima sesión , agregar que no me siento forzado hablar o contar mis cosas.
amos barrera
amos barrera
02:11 08 Oct 21
Excelente atención, me sentí cómoda en todos momento, se nota realmente la vocación
María Paz Lobos Pino
María Paz Lobos Pino
01:57 07 Oct 21
Excelente atención, me sentía tranquila y en confianza. Pablo muy cercano, fue como hablar con un amigo, mas que con un psicólogo. Se agradece la forma de tratar y acompañar en la sesión
Carolina Paz Rodriguez Lillo
Carolina Paz Rodriguez Lillo
23:14 01 Oct 21
A pesar de que cuesta tomar hora, el servicio es muy bueno y ordenado. Se nota que son muy atentos y profesionales
Rafael Eduardo Hernández
Rafael Eduardo Hernández
20:50 01 Oct 21
Me he sentido acompañada en todo momento, Solange, psicóloga, es excelente profesional, excelente persona, me ha ayudado bastante. Hace tiempo que buscaba un profesional así y aquí la encontré.
Francisca Sepúlveda Pacheco
Francisca Sepúlveda Pacheco
21:08 30 Sep 21
Muy buen lugar, armonico, silencioso, y la profesional que me atiende se ve que esta comprometida con la labor que realiza, y la recepcionista es muy simpatica y amable. Me encanto, y me ha servido un montón.
Rodrigo Dendarién
Rodrigo Dendarién
19:37 30 Sep 21
Excelente atención, personal muy competente, plataforma muy fácil de usar...Todo perfecto!!!
Arnaud Faupin
Arnaud Faupin
23:55 28 Sep 21
Bueno.. Fue mi 1ra sesion de [email protected] no se cuantas mas... Pero ahí voy!!!...Duro contra todo...Grcs por estar On Line.... A medida q avance iré publicando pero la Sesio. De Ayer Muy bien... Afortunadamente se nota muy buen Profesional Pablo Zúñiga bue desafío tienes...Grcs por acompañarme en este crudo camino..
Luis Calderon
Luis Calderon
12:18 28 Sep 21
Excelente servicio en dos citas ya he notado cambios, el profesional Pablo Zuñiga es maravilloso, lo recomiendo 100%.
cotetita drv
cotetita drv
23:42 25 Sep 21

Reforzamiento Escolar

reforzamiento escolar

¿Necesitas Reforzamiento Escolar para tu hijo?

Planyo online booking system

¿Tienes un [email protected] que no rinde bien en el colegio? ¿Notas que tu [email protected] no aprende fácilmente como sus compañeros? ¿Tu [email protected] tiene un diagnóstico o sospecha de Déficit Atencional/ Trastorno de Lenguaje/ síndrome de Aspergüer…u otro? Nuestros profesionales psicopedagogos son especialistas en brindar el apoyo oportuno que permite a un estudiante no quedarse atrás y nivelar sus conocimientos de acuerdo a su propio ritmo de aprendizaje.

Beneficios del Reforzamiento Escolar

  • Mejorar significativamente el rendimiento escolar
  • Aprender a autorregular la conducta
  • Abordar y superar los problemas de aprendizaje
  • Favorecer la seguridad y el autoestima
  • Nivelar conocimientos en tiempo de pandemia
  • Mayor entusiasmo y ganas de aprender
  • Mejor adaptación social en la escuela
  • Favorecer el bienestar emocional del menor
  • Aquisición de herramientas para un mundo cambiante
  • Delegar a profesionales una tarea que los padres no pueden llevar a cabo por tiempo y preparación

¿Quiénes pueden optar a este servicio?

Nuestro servicio de reforzamiento escolar está orientado a estudiantes entre 1° y 8° básico que:

  • Necesiten un apoyo extra al que brinda su establecimiento educacional
  • Puedan o no tener dificultades de aprendizaje
  • Puedan o no tener problemas de conducta
  • Necesiten nivelar conocimientos y mejorar rendimiento
  • Necesitan instaurar una rutina de estudio
reforzamiento escolar

¿Cómo funciona?

Los padres que deseen contratar el servicio de reforzamiento escolar para su hijo deben elegir un docente o psicopedagogo y luego reservar una hora para la clase. El día de la reserva, deben conectarse con el profesor a través de Skype, Zoom o Meet (los datos de conexión son enviados al correo electrónico inmediatamente tras el pago de la clase).

Paso 1

Elige el profesional adecuado para ti. Revisa los distintos perfiles

Paso 2

Reserva una hora en alguno de los horarios disponibles

Paso 3

Paga tu reserva desde el link que llega a tu correo electrónico

Paso 4

En la fecha indicada, conéctate con los datos que se envían a tu mail

Conéctate con el profesional con los datos que fueron enviados a tu mail tras el pago de la reserva

¿En qué consiste el proceso de Reforzamiento Escolar?

Las sesiones o clases de reforzamiento comienzan con un diagnóstico en el cual se evalúan las fortalezas y debilidades del estudiante, para crear un plan de apoyo especializado e individual.
La cantidad de clases varía según la edad y las características propias del menor.

Se refuerzan y trabajan los diferentes contenidos escolares basados en las materias que abordan en el colegio, usando metodologías y estrategias especiales que facilitan al menor nivelar contenidos, aclarar dudas, repasar o comprender lo que no se logró en la escuela. Es importante destacar que nuestros profesores no sólo están capacitados para enseñar los contenidos escolares de las distintas asignaturas y niveles; también dicho profesional cuenta con las herramientas psicológicas y pedagógicas para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a cada estudiante según sus características particulares.

reforzamiento escolar
tu hora online
¿Cuáles son los aranceles?

El valor de la clase de reforzamiento escolar es de CLP 15.000 y la duración es de aproximadamente 1 hora. La cantidad de clases depende del objetivo que se plantee y se puede conversar directamente con el profesor en la primera cita.

¿Cómo elijo un profesor?

Todos nuestros profesionales tienen la capacidad de enseñar cualquier asignatura entre 1 y 8 básico. No obstante puedes hacer clic sobre sus fotografías para conocer sus perfiles y así puedas elegir aquél que mejor podría ayudar a tu hijo

Algunas opiniones de quienes han recibido el servicio
Se atendió un familiar y lo recomiendo. Tiene grandes profesionales de diversas áreas.
Ronald Figueroa Toro
Ronald Figueroa Toro
15:39 19 Oct 21
Ebys Fernández es la mejor!! Gracias por estar y escucharme semana a semana ❤️
Nelimar Garcia
Nelimar Garcia
23:34 18 Oct 21
Muy buena atención, buenos precios y mi psicóloga muy cálida y simpática
Vanessa Fuentes Gacitúa
Vanessa Fuentes Gacitúa
00:27 16 Oct 21
Excelente atención, puntualidad, preocupación, tanto la parte administrativa como el sicólogo, muy buena atención, mil gracias
María Luisa Delgado Fonseca
María Luisa Delgado Fonseca
20:46 13 Oct 21
Paula ha sido muy asertiva, perspicaz y acogedora. La terapia ha sido maravillosa. Totalmente recomendada.
Catalina Horn
Catalina Horn
22:38 12 Oct 21
Muy bueno el Servicio en general.Me ha ayudado mucho a mejorar y recuperarme.La profesional que me atiende es excelente, la Doctora Valeria Gálvez.Muchas gracias !!
Angelica Caro
Angelica Caro
12:20 09 Oct 21
Tanto como dentro o fuera de la sesión ha sido muy cómodo el hablar con la psicóloga, es flexible en cuanto a los horarios y eso también resulta de cierta forma que pueda confiar en ella, recalco, es cómodo poder hablar, expesarse y pues para organizar una próxima sesión , agregar que no me siento forzado hablar o contar mis cosas.
amos barrera
amos barrera
02:11 08 Oct 21
Excelente atención, me sentí cómoda en todos momento, se nota realmente la vocación
María Paz Lobos Pino
María Paz Lobos Pino
01:57 07 Oct 21
Excelente atención, me sentía tranquila y en confianza. Pablo muy cercano, fue como hablar con un amigo, mas que con un psicólogo. Se agradece la forma de tratar y acompañar en la sesión
Carolina Paz Rodriguez Lillo
Carolina Paz Rodriguez Lillo
23:14 01 Oct 21
A pesar de que cuesta tomar hora, el servicio es muy bueno y ordenado. Se nota que son muy atentos y profesionales
Rafael Eduardo Hernández
Rafael Eduardo Hernández
20:50 01 Oct 21
Me he sentido acompañada en todo momento, Solange, psicóloga, es excelente profesional, excelente persona, me ha ayudado bastante. Hace tiempo que buscaba un profesional así y aquí la encontré.
Francisca Sepúlveda Pacheco
Francisca Sepúlveda Pacheco
21:08 30 Sep 21
Muy buen lugar, armonico, silencioso, y la profesional que me atiende se ve que esta comprometida con la labor que realiza, y la recepcionista es muy simpatica y amable. Me encanto, y me ha servido un montón.
Rodrigo Dendarién
Rodrigo Dendarién
19:37 30 Sep 21
Excelente atención, personal muy competente, plataforma muy fácil de usar...Todo perfecto!!!
Arnaud Faupin
Arnaud Faupin
23:55 28 Sep 21
Bueno.. Fue mi 1ra sesion de [email protected] no se cuantas mas... Pero ahí voy!!!...Duro contra todo...Grcs por estar On Line.... A medida q avance iré publicando pero la Sesio. De Ayer Muy bien... Afortunadamente se nota muy buen Profesional Pablo Zúñiga bue desafío tienes...Grcs por acompañarme en este crudo camino..
Luis Calderon
Luis Calderon
12:18 28 Sep 21
Excelente servicio en dos citas ya he notado cambios, el profesional Pablo Zuñiga es maravilloso, lo recomiendo 100%.
cotetita drv
cotetita drv
23:42 25 Sep 21

Test de Vigorexia