fbpx
evaluacion psicologica

Evaluaciones Psicológicas

¿Necesitas una Evaluación Psicológica? Existen distintas instancias en las cuales necesitamos que un profesional calificado nos perfile psicológicamente. Por ejemplo, en contextos legales, académicos, médicos o laborales. En este sentido, una evaluación psicológica no es lo mismo que un proceso terapéutico. Tampoco es requisito para iniciar uno. La evaluación psicológica, Leer más…

orientacion vocacional

Orientacion Vocacional

¿Necesitas Orientación Vocacional? Fecha de la Clase* Tipo de Docente—Educadora de Párvulos Orientador Vocacional Profesor Básica Profesor Media Profesor Universitario Psicopedagogo    En el proceso de elegir una carrera, no hay una única variable que considerar. Sin embargo, la mayoría piensa sólo en la rentabilidad que una determinada profesión puede ofrecer a futuro. Este es Leer más…

reforzamiento escolar

Reforzamiento Escolar

¿Necesitas Reforzamiento Escolar para tu hijo? Fecha de la Clase* Asignatura—Alemán Artes Artes Musicales Artes Visuales Biología Chino Ciencias Naturales Ciencias Sociales Educación Física Y Salud Educación Tecnológica Filosofía Filosofía Y Psicología Física Geografía Historia Historia Y Ciencias Sociales Historia Geografía Y Ciencias Sociales Inglés Japonés Lengua Castellana Y Comunicación Lengua Indígena Lengua Y Literatura Lenguaje Y Comunicación Matemáticas Música Psicología Química Religión Tecnología  Objetivo—Aclarar vocación Aprender por gusto Nivelar conocimientos Preparar PSU / PTU Preparar un examen Tratar dificultades de aprendizaje    Leer más…

Copyright 2021 Tu Hora Online Spa

RESERVA UNA HORA

¿Con qué profesional deseas atenderte?