fbpx

Encuentra al Mejor Psicopedagogo o Psicopedagoga

Nuestros profesionales psicopedagogos son especialistas en brindar el apoyo oportuno que permite a un estudiante no quedarse atrás y nivelar sus conocimientos de acuerdo a su propio ritmo de aprendizaje. ¿Tienes un hij@ que no rinde bien en el colegio? ¿Notas que tu hij@ no aprende fácilmente como sus compañeros? ¿Tu hij@ tiene un diagnóstico o sospecha de Déficit Atencional/ Trastorno de Lenguaje/ síndrome de Aspergüer…u otro? Elige un profesional para apoyar el desarrollo cognitivo tu hijo:



Reservation system powered by Planyo

¿Cuándo consultar a un psicopedagogo?

psicopedagogo

Las sesiones o clases de psicopedagogía comienzan con un diagnóstico en el cual se evalúan las fortalezas y debilidades del estudiante, para crear un plan de apoyo especializado e individual.
La cantidad de clases varía según la edad y las características propias del menor.
Se refuerzan y trabajan los diferentes contenidos escolares basados en las materias que abordan en el colegio, usando metodologías y estrategias especiales que facilitan al menor nivelar contenidos, aclarar dudas, repasar o comprender lo que no se logró en la escuela. Es importante destacar que un psicopedagogo o psicopedagoga no sólo está capacitado para enseñar los contenidos escolares de las distintas asignaturas y niveles; también dicho profesional cuenta con las herramientas psicológicas y pedagógicas para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a cada estudiante según sus características particulares.

Testimonios

Buenas tardes, me sentí muy cómodo con Psicólogo Don Alvaro Herrera, muy buena sus atenciones en general

Jose Luis Concha Carreño
Jose Luis Concha Carreño
15:34 28 Jan 23

Muy agradecida de mi psicóloga Natalia Salazar, quien apareció en mi vida con muchas subidas y bajadas emocionales, ha aportado significativamente a mi proceso psicoterapéutico.Ofrece un espacio acogedor, sin prejuicios, retroalimenta (sin hacer que sientas que estás haciendo un monólogo) escucha activa, cariñosa y muy atenta.Excelente profesional y super recomendada.

Stephania Pasten
Stephania Pasten
01:49 28 Jan 23

Cómo primera experiencia de atención médica de forma online, muy conforme con la atención.

Paola Andrea Veas Ibacache
Paola Andrea Veas Ibacache
19:33 27 Jan 23

Excelente, Barbara Moscoso, desde el minuto 1 fue empática y atenta a las necesidades del paciente, super responsable y respetuosa de los tiempos, una profesional de excelencia

Ruth Magdalena Escobar Saavedra
Ruth Magdalena Escobar Saavedra
19:17 26 Jan 23

Recomiendo a ojos cerrados a la psicóloga María José Sepúlveda Lazo, ya que me sentí muy cómoda con ella en todo momento y además, siento que progresé un montón… ¡Era como hablar con una amiga! Muy agradecida con ella y con Chile Psicólogos.Recomendadísima.

Karina Elizabeth
Karina Elizabeth
20:45 25 Jan 23

Atención oportuna y expedita…En un ambiente acogedorMuy agradecida 😊Al ir pasando las sesiones me doy cuenta que la psicóloga Sofía es la persona precisa para ayudarme.Ya llevo un par de meses de mi terapia ,estoy feliz y agradecida de Chile psicólogos . Puedo dar fe que su servicio es exelente, en especial Sofía Deluigui es una seca en su trabajo.Gracias*** Gracias *** Gracias

ana maria rojas espinoza
ana maria rojas espinoza
16:14 24 Jan 23

Es solo la primera sesion, pero cabe destacar la empatia y profesionalismo de Paulina Villaroel.

david trujillo
david trujillo
14:18 22 Jan 23

Me gusta la modalidad online, es todo más cómodo en tiempo y espacio, me gusta mucho mi psicóloga y me he sentido bastante ayudada con sus consejos.

Jessica Torres
Jessica Torres
12:32 21 Jan 23

Muy buena plataforma para tener sesiones online, posee muy buenos profesionales. Estoy infinitamente agradecida con mi psicóloga Natalia Salazar, quien aparte de ser buena profesional es excelente persona, me ha brindado todas las herramientas en mi proceso en terapia para sobrellevar situaciones que se me complicaban.

SCARLETH PAZ TORRES
SCARLETH PAZ TORRES
22:57 06 Jan 23

Es primera sesión pero la psicóloga que nos toco, nos dio desde el primer momento una muy buen acogida, muy profesional.

Jose LP
Jose LP
13:17 06 Jan 23

Los profesionales te hacen sentir una paz inexplicable y la forma en la que te ayudan despejan tu mente y sales más tranquilo de lo que ingresas

Javier Abarca
Javier Abarca
13:33 05 Jan 23

Un ambiente grato desde la recepcionista muy amables y empaticos, mi terapia ha sido de gran ayuda para mi

Marisol Elgueda
Marisol Elgueda
20:48 29 Dec 22

Es mi primera experiencia buscando ayuda y debo destacar que la pagina en si ya es muy amigable porque esta muy detallada la forma de agendar y cancelar, se pueden conocer por fotos a los psicólogos , también en que se especializan (en una breve descripción), sus horarios y días de atención.Agradecida de quien me atendió el día de hoy la Psicóloga Jezreel Painemil, específicamente por su cordialidad y dulzura

Blanca Vejar
Blanca Vejar
15:49 28 Dec 22

Facil de agendar y buena la atencion super me gusto mucho la atención

amanda galindo
amanda galindo
14:12 24 Dec 22

La plataforma funciona perfecto, para agendar y pagar las horas con el Psicólogo. Lo bueno además, es que las sesiones se pueden hacer en línea, lo que hace más fácil mantener en el tiempo el tratamiento.

Roberto Troncoso
Roberto Troncoso
21:21 21 Dec 22

Beneficios de consultar con un psicopedagogo

  • Mejorar significativamente el rendimiento escolar
  • Aprender a autorregular la conducta
  • Abordar y superar los problemas de aprendizaje
  • Favorecer la seguridad y el autoestima
  • Nivelar conocimientos en tiempo de pandemia

  • Mayor entusiasmo y ganas de aprender
  • Mejor adaptación social en la escuela
  • Favorecer el bienestar emocional del menor
  • Aquisición de herramientas para un mundo cambiante
  • Delegar a profesionales una tarea que los padres no pueden llevar a cabo por tiempo y preparación

psicopedagoga

psicopedagogia

¿Quiénes pueden reservar una Hora?

Nuestro servicio de orientación vocacional está orientado a estudiantes entre 1° y 8° básico que:

  • Necesiten un apoyo extra al que brinda su establecimiento educacional
  • Puedan o no tener dificultades de aprendizaje
  • Puedan o no tener problemas de conducta
  • Necesiten nivelar conocimientos y mejorar rendimiento
  • Necesitan instaurar una rutina de estudio

¿Cómo lo hago para acceder al servicio la primera vez?

Los padres o madres que deseen contratar este servicio para el menor deben reservar una hora y luego conectarse el día y hora de la sesión de estudio a través de Skype, Zoom o Meet (los datos de conexión son enviados automáticamente al correo electrónico tras el pago).

¿Cuánto dura un proceso psicopedagógico?

La cantidad de clases con el psicopedagogo o psicopedagoga dependen de los objetivos a tratar, por tanto la duración del proceso es variable. Mientras que algunos padres contratan el servicio por única vez (por ejemplo para ayudar a su hij@ a preparar un exámen) otros lo hacen de forma constante 1 o 2 veces por semana a fin de fomentar hábitos de estudio que impliquen un mejor rendimiento escolar. En este sentido, siempre la duración es algo que se puede conversar entre los padres del niño y el profesional.

¿Cuáles son los valores?

Si te interesa contar con los servicios de un psicopedagogo o psicopedagoga, puedes agendar una hora online y tu hij@ será atendido virtualmente el día y la hora que elijas. El valor de la clase es de $15.000 pesos chilenos y lo puedes pagar tras realizar la reserva.

Copyright 2021 Tu Hora Online Spa