fbpx

Encuentra al Mejor Psicopedagogo o Psicopedagoga

Nuestros profesionales psicopedagogos son especialistas en brindar el apoyo oportuno que permite a un estudiante no quedarse atrás y nivelar sus conocimientos de acuerdo a su propio ritmo de aprendizaje. ¿Tienes un [email protected] que no rinde bien en el colegio? ¿Notas que tu [email protected] no aprende fácilmente como sus compañeros? ¿Tu [email protected] tiene un diagnóstico o sospecha de Déficit Atencional/ Trastorno de Lenguaje/ síndrome de Aspergüer…u otro? Elige un profesional para apoyar el desarrollo cognitivo tu hijo:



Reservation system powered by Planyo

¿Cuándo consultar a un psicopedagogo?

psicopedagogo

Las sesiones o clases de psicopedagogía comienzan con un diagnóstico en el cual se evalúan las fortalezas y debilidades del estudiante, para crear un plan de apoyo especializado e individual.
La cantidad de clases varía según la edad y las características propias del menor.
Se refuerzan y trabajan los diferentes contenidos escolares basados en las materias que abordan en el colegio, usando metodologías y estrategias especiales que facilitan al menor nivelar contenidos, aclarar dudas, repasar o comprender lo que no se logró en la escuela. Es importante destacar que un psicopedagogo o psicopedagoga no sólo está capacitado para enseñar los contenidos escolares de las distintas asignaturas y niveles; también dicho profesional cuenta con las herramientas psicológicas y pedagógicas para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a cada estudiante según sus características particulares.

Testimonios

Bárbara Canifru excelente profesional, muy recomendada.Excelente atención sin moverte de tu casa.

Nayadett Farías
Nayadett Farías
02:13 24 May 22

Llegue a chile psicólogos porque mi hija adolescente estaba pasando por una crisis emocional y la verdad es que hemos tenido una experiencia muy buena en el sentido de apoyo y contención, la psicóloga Valeria Gálvez que es quien a nos atiende es muy profesional y nos ayudo y acompaño a enfrentar esta situación fortaleciendo vínculos y logrando salir del problema emocional que mi hija estaba atravesando. Agradezco de todo corazón el profesionalismo tanto de nuestra psicóloga y del centro.

DANIELA CANIO
DANIELA CANIO
01:16 18 May 22

Tuve una muy buena experiencia atendiéndome vía online con Chile Psicólogos. La psicóloga Elizabeth Pereira me atendió en todo momento de forma respetuosa, amable y atenta. Muy recomendados!

BEATRIZ HERNÁNDEZ
BEATRIZ HERNÁNDEZ
14:44 17 May 22

mi experiencia ha sido buena, la plataforma es còmoda, la elecciòn del psicològo me gusto, el tiempo es suficiente tàmbien lo recomiendo.

Lizbett Silva
Lizbett Silva
23:41 15 May 22

Puedo recomendar ampliamente a Chile psicólogos me ayudaron con mi requirimiento y en todo momento estuvieron al pendiente de cada de detalle , en atención excelente y puntualidad . 100% recomendados

andrea padrino
andrea padrino
15:26 12 May 22

Buenas Tardes, mi hijo se atiende con Psicólogo Don Sergio Toro, agradezco su buena disposición y empatía que ha logrado con mi hijo adolescente. Muy agradecida .Saludos cordiales. Gloria Castro Peralta.

gloria castro peralta
gloria castro peralta
12:17 07 May 22

Fernanda, muy amable y profesional, es muy cómodo las sesiones con ella

nena muñoz
nena muñoz
12:13 07 May 22

Estoy iniciando una terapia familiar con el psicólogo Alvaro Herrera las cuales nos han dejado muy conforme a mis hijas y a mi .Muy asertivo ,muy claro en sus aportes ,buena señal y nos coordinamos mutuamente para las sesiones .Fácil y rápido el manejo de los pagos y reservas de hora

Marcela Silva mansilla
Marcela Silva mansilla
01:39 06 May 22

Excelente atención. Comprensión con la asignación de las horas. Ayuda total

maritza de las nieves Gonzalez Mena
maritza de las nieves Gonzalez Mena
00:47 03 May 22

Ha sido sumamente confiable y trasparente el trato que han entregado en cuanto a la terapia.

Carolina Gallardo
Carolina Gallardo
23:30 02 May 22

Todo el proceso con el Ps Andrés Trabucco ha sido excelente. Muy buen servicio

Andrés Hurtado G.
Andrés Hurtado G.
19:53 02 May 22

He tenido una muy buena experiencia con la psicologa María Ignacia González. Profesional muy cálida, cercana y asertiva.Estoy muy agradecida del apoyo que me ha brindado.

Nicole Godoy
Nicole Godoy
20:20 29 Apr 22

Fue buena, pero falta como esa interacción o detalle corporales para con los pacientes

Aracelly Barrios
Aracelly Barrios
18:41 28 Apr 22

Lejos la mejor experiencia que tenido con terapias psicológicas agradesco a Pablo por su confianza y muy buena disposición a escucharme y orientarme en los problemas que con llevaron a mi consulta.

Pablo Santamaria
Pablo Santamaria
17:09 27 Apr 22

Mi experiencia con la psicóloga Elizabeth es la mejor, nunca antes había querido asistir a un psicólogo y la verdad no pensaba que en modalidad online sirviera de mucho, pero gracias a dios y ella he logrado mejorar mi calidad de vida y mi relación con las personas que me rodean, especialmente con mi hijo. Muy responsable y asertiva además se interesa por sus pacientes y los horarios que nos acomoda a nosotros. Le doy 5 estrellas porque gracias a ella mi vida cambio. ❤️

Francisca Sierra
Francisca Sierra
18:53 26 Apr 22

Beneficios de consultar con un psicopedagogo

  • Mejorar significativamente el rendimiento escolar
  • Aprender a autorregular la conducta
  • Abordar y superar los problemas de aprendizaje
  • Favorecer la seguridad y el autoestima
  • Nivelar conocimientos en tiempo de pandemia

  • Mayor entusiasmo y ganas de aprender
  • Mejor adaptación social en la escuela
  • Favorecer el bienestar emocional del menor
  • Aquisición de herramientas para un mundo cambiante
  • Delegar a profesionales una tarea que los padres no pueden llevar a cabo por tiempo y preparación

psicopedagoga

psicopedagogia

¿Quiénes pueden reservar una Hora?

Nuestro servicio de orientación vocacional está orientado a estudiantes entre 1° y 8° básico que:

  • Necesiten un apoyo extra al que brinda su establecimiento educacional
  • Puedan o no tener dificultades de aprendizaje
  • Puedan o no tener problemas de conducta
  • Necesiten nivelar conocimientos y mejorar rendimiento
  • Necesitan instaurar una rutina de estudio

¿Cómo lo hago para acceder al servicio la primera vez?

Los padres o madres que deseen contratar este servicio para el menor deben reservar una hora y luego conectarse el día y hora de la sesión de estudio a través de Skype, Zoom o Meet (los datos de conexión son enviados automáticamente al correo electrónico tras el pago).

¿Cuánto dura un proceso psicopedagógico?

La cantidad de clases con el psicopedagogo o psicopedagoga dependen de los objetivos a tratar, por tanto la duración del proceso es variable. Mientras que algunos padres contratan el servicio por única vez (por ejemplo para ayudar a su [email protected] a preparar un exámen) otros lo hacen de forma constante 1 o 2 veces por semana a fin de fomentar hábitos de estudio que impliquen un mejor rendimiento escolar. En este sentido, siempre la duración es algo que se puede conversar entre los padres del niño y el profesional.

¿Cuáles son los valores?

Si te interesa contar con los servicios de un psicopedagogo o psicopedagoga, puedes agendar una hora online y tu [email protected] será atendido virtualmente el día y la hora que elijas. El valor de la clase es de $15.000 pesos chilenos y lo puedes pagar tras realizar la reserva.

Copyright 2021 Tu Hora Online Spa