fbpx

Encuentra al Mejor Psicopedagogo o Psicopedagoga

Nuestros profesionales psicopedagogos son especialistas en brindar el apoyo oportuno que permite a un estudiante no quedarse atrás y nivelar sus conocimientos de acuerdo a su propio ritmo de aprendizaje. ¿Tienes un hij@ que no rinde bien en el colegio? ¿Notas que tu hij@ no aprende fácilmente como sus compañeros? ¿Tu hij@ tiene un diagnóstico o sospecha de Déficit Atencional/ Trastorno de Lenguaje/ síndrome de Aspergüer…u otro? Elige un profesional para apoyar el desarrollo cognitivo tu hijo:



Reservation system powered by Planyo

¿Cuándo consultar a un psicopedagogo?

psicopedagogo

Las sesiones o clases de psicopedagogía comienzan con un diagnóstico en el cual se evalúan las fortalezas y debilidades del estudiante, para crear un plan de apoyo especializado e individual.
La cantidad de clases varía según la edad y las características propias del menor.
Se refuerzan y trabajan los diferentes contenidos escolares basados en las materias que abordan en el colegio, usando metodologías y estrategias especiales que facilitan al menor nivelar contenidos, aclarar dudas, repasar o comprender lo que no se logró en la escuela. Es importante destacar que un psicopedagogo o psicopedagoga no sólo está capacitado para enseñar los contenidos escolares de las distintas asignaturas y niveles; también dicho profesional cuenta con las herramientas psicológicas y pedagógicas para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a cada estudiante según sus características particulares.

Testimonios

Mi atención ha sido solo online, ha sido una buena experiencia. Me siento muy cómoda con Juan, es un excelente psicólogo.

Constanza Altimiras Vera
Constanza Altimiras Vera
16:21 01 Oct 22

Excelente, desde el sistema que utilizan para atender, al elegir al profesional, al reservar hora, hacer el pago, todo es amigable, ellos envían recordatorios para cada sesión y se preocupan de principio a fin. En cuanto a mi experiencia con el sicologo ha sido ideal, perfecta y totalmente efectiva, me siento agradecida.

Roxana Elizabeth Caroca Espinoza
Roxana Elizabeth Caroca Espinoza
01:24 29 Sep 22

Me recibieron bien al llegar, la señorita que me atendió primero fue muy amable. La sala donde me atendieron se siente cómoda y acogedora y la psicóloga que me atendió también me encantó. Me sentí escuchada y comprendida. Una muy grata experiencia, justo lo que necesitaba.

Pau Cuarzo
Pau Cuarzo
20:34 23 Sep 22

Excelente, Barbara Moscoso, profesional que nos atendió super puntual, empática, 100% recomendable

Ruth Magdalena Escobar Saavedra
Ruth Magdalena Escobar Saavedra
21:42 22 Sep 22

Mi hija y yo nos atendemos en el centro hace casi un año con distintas psicólogas y solo queda decir que ambas son unas excelentes profesionales. Lo que más destaco es la empatía, la amabilidad y la preocupación de sus partes que nos dejan muy satisfechas con el tratamiento.

Cami Rodríguez
Cami Rodríguez
03:50 21 Sep 22

Muy satisfactoria, dedicada y respeta la privacidad del paciente.

Cristina Riveros
Cristina Riveros
02:07 21 Sep 22

Muy buen servicio, realmente ayuda mucho en momentos difíciles, busque el mismo día y encontré hora. Recomendable

Matias Ruz
Matias Ruz
20:08 17 Sep 22

Quedé con sabor a poco, traté de lograr más empatía y no pude lograr una comunicación previa para tratar de lograr un resultado mejor

William Posada Echeverri
William Posada Echeverri
07:53 16 Sep 22

Tienen muchas/os profesionales para elegir según lo que uno busque y tipo de terapia, buen valor, buena experiencia con mi psicóloga, recomendado.

Alvaro Castillo
Alvaro Castillo
18:16 12 Sep 22

Solo he tenido una sesión pero el psicólogo me hizo sentir muy cómoda y en confianza, la plataforma no tiene problemas. Es super fácil solicitar la hora y si tienes algunas consultas las puedes hacer sin problemas.

Melanie Valdés Zamorano
Melanie Valdés Zamorano
13:42 08 Sep 22

Me atendió Sergio Toro…gran profesional… excelente persona…y el lleva mi terapia…..muy muy agradecido… Sergio tiene competencias infinitas… ..desde la empatía hasta el escuchar todo….lo recomiendo 10000 por ciento

rodrigo aurelio barra reyes
rodrigo aurelio barra reyes
11:07 06 Sep 22

Estupendo servicio, muy profesional y comunicación continua

Carla Bravo
Carla Bravo
20:49 05 Sep 22

excelente atención con Fernanda Cerda, una profesional muy empática y profesional siempre. Adicionalmente, me siento muy en confianza de participar activamente en la sesiones

Romina Respaldo
Romina Respaldo
02:19 01 Sep 22

en general resultó todo de buena manera, lugar agradable y tranquilo.

Tomás Aguilar
Tomás Aguilar
21:34 30 Aug 22

Excelente atención, la psicóloga Daniela Salazar, ha sido de gran ayuda para mi hija de 11 años, estamos muy contentos con el avance obtenidos. Totalmente recomendado

gonzalo alberto cariz cuello
gonzalo alberto cariz cuello
13:13 30 Aug 22

Beneficios de consultar con un psicopedagogo

  • Mejorar significativamente el rendimiento escolar
  • Aprender a autorregular la conducta
  • Abordar y superar los problemas de aprendizaje
  • Favorecer la seguridad y el autoestima
  • Nivelar conocimientos en tiempo de pandemia

  • Mayor entusiasmo y ganas de aprender
  • Mejor adaptación social en la escuela
  • Favorecer el bienestar emocional del menor
  • Aquisición de herramientas para un mundo cambiante
  • Delegar a profesionales una tarea que los padres no pueden llevar a cabo por tiempo y preparación

psicopedagoga

psicopedagogia

¿Quiénes pueden reservar una Hora?

Nuestro servicio de orientación vocacional está orientado a estudiantes entre 1° y 8° básico que:

  • Necesiten un apoyo extra al que brinda su establecimiento educacional
  • Puedan o no tener dificultades de aprendizaje
  • Puedan o no tener problemas de conducta
  • Necesiten nivelar conocimientos y mejorar rendimiento
  • Necesitan instaurar una rutina de estudio

¿Cómo lo hago para acceder al servicio la primera vez?

Los padres o madres que deseen contratar este servicio para el menor deben reservar una hora y luego conectarse el día y hora de la sesión de estudio a través de Skype, Zoom o Meet (los datos de conexión son enviados automáticamente al correo electrónico tras el pago).

¿Cuánto dura un proceso psicopedagógico?

La cantidad de clases con el psicopedagogo o psicopedagoga dependen de los objetivos a tratar, por tanto la duración del proceso es variable. Mientras que algunos padres contratan el servicio por única vez (por ejemplo para ayudar a su hij@ a preparar un exámen) otros lo hacen de forma constante 1 o 2 veces por semana a fin de fomentar hábitos de estudio que impliquen un mejor rendimiento escolar. En este sentido, siempre la duración es algo que se puede conversar entre los padres del niño y el profesional.

¿Cuáles son los valores?

Si te interesa contar con los servicios de un psicopedagogo o psicopedagoga, puedes agendar una hora online y tu hij@ será atendido virtualmente el día y la hora que elijas. El valor de la clase es de $15.000 pesos chilenos y lo puedes pagar tras realizar la reserva.

Copyright 2021 Tu Hora Online Spa