fbpx

¿Cuándo consultar a un psicopedagogo?



Planyo online booking system


¿Tienes un [email protected] que no rinde bien en el colegio? ¿Notas que tu [email protected] no aprende fácilmente como sus compañeros? ¿Tu [email protected] tiene un diagnóstico o sospecha de Déficit Atencional/ Trastorno de Lenguaje/ síndrome de Aspergüer…u otro? Nuestros profesionales psicopedagogos son especialistas en brindar el apoyo oportuno que permite a un estudiante no quedarse atrás y nivelar sus conocimientos de acuerdo a su propio ritmo de aprendizaje.

psicopedagogo

Las sesiones o clases de psicopedagogía comienzan con un diagnóstico en el cual se evalúan las fortalezas y debilidades del estudiante, para crear un plan de apoyo especializado e individual.
La cantidad de clases varía según la edad y las características propias del menor.
Se refuerzan y trabajan los diferentes contenidos escolares basados en las materias que abordan en el colegio, usando metodologías y estrategias especiales que facilitan al menor nivelar contenidos, aclarar dudas, repasar o comprender lo que no se logró en la escuela. Es importante destacar que un psicopedagogo o psicopedagoga no sólo está capacitado para enseñar los contenidos escolares de las distintas asignaturas y niveles; también dicho profesional cuenta con las herramientas psicológicas y pedagógicas para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a cada estudiante según sus características particulares.

Testimonios

La terapia se ha convertido en un espacio necesario para encontrar un equilibro en beneficio propio y de los demás.

José Bolbarán Ramírez
José Bolbarán Ramírez
15:59 01 Aug 21

Muy recomendado, excelente el psicólogo Zúñiga, muy acertado, con buena disposición y amable…

Paula Andrea Gomez
Paula Andrea Gomez
16:55 31 Jul 21

Desde que comenzó mi experiencia con Chile Psicólogo a sido excelente, elegí mi psicólogo por la página, revisando sus respectivas presentaciones a base de sus experiencias, estudios y mi necesidad,Hasta ahora después de un par de meses me atrevo a dar mi opinión con mucha certeza total y gratamente agradecida por el profesionalismo, la fluidez de la forma de pagó y lo accesible económicamente… Y una mención especial al profesional Rodrigo Calderón por su empatia y responsabilidad.

Ximena Osorio
Ximena Osorio
02:58 31 Jul 21

Excelente servicio y la atención de la señorita Doris es muy agradable..

Robin Silva
Robin Silva
01:36 30 Jul 21

La terapia online es buena, comienzan a la hora indicada y generan un lugar seguro para trabajar temas personales.

Lorena orellana ortiz
Lorena orellana ortiz
20:33 29 Jul 21

Buena plataforma para encontrar un profesional con la orientación que busca, información clara. Se pusieron en contacto conmigo por whatsapp para la confirmación del profesional al inicio del proceso lo que fue una gran ayuda para concretar.

Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
04:05 28 Jul 21

Encontré una gran profesional y persona, que me ha ayudado a ir avanzando con mi proceso. Realmente estoy muy agradecida de ella.

Daniela Nicole Pérez Ramos
Daniela Nicole Pérez Ramos
00:36 27 Jul 21

Muy agradecida de Christopher López! Ya llevo un tiempo con el y he aprendido bastante, he podido manejar las cosas desde otra perspectiva y siempre es un agrado conversar con el, siento que me entiende, me escucha, no me siento culpable… ni tampoco equivocada … al final de la sesión siempre siento un peso menos lo cual es muy reconfortante, es importante darse el tiempo de seguir las actividades posteriores en tu vida diaria que te indican … es clave para lograr un avance, a veces cuesta pero marca la diferencia. Christopher muy profesional ! 100% recomendado y siento que tiene un excelente futuro en la psicoterapia como agente de cambio ! Gracias Chris 🙏

VitaminFran Nutricionista
VitaminFran Nutricionista
17:22 24 Jul 21

Mi experiencia online ha sido muy satisfactoria, dado a que ha habido flexibilidad con los horarios y los medios acordados para realizar las sesiones. El psicólogo Rodrigo Calderón es un terapeuta comprometido con su profesión, se nota la vocación y su capacidad de ver las cosas en profundidad. El vínculo ha sido agradable y he podido identificar y salir adelante con mis conflictos. Muy recomendable.

Tomás Jiménez
Tomás Jiménez
15:19 15 Jul 21

muy amigables desde el comienzo, atención online, puntuales y profesionales.

Reinaldo Moraga
Reinaldo Moraga
16:45 09 Jul 21

En lo personal mi experiencia cn el psicólogo Sergio fue muy buena y grata sin duda un profesional que le pone ganas a su trabajo y demuestra su preocupación. Si bn una mala situación me trajo a esto ahora me voy feliz cn la ayuda recibida, sin duda lo recomiendo

Daniela Dinamarca
Daniela Dinamarca
02:10 09 Jul 21

Mi psicólogo es Juan Bohórquez, es muy preocupado de cada detalle, me insta a ser responsable con mi tratamiento y con mi vida. Desde que comencé el tratamiento con él, todo ha cambiado para bien. Me ha ayudado a ver cosas que yo no era capaz de ver por mi misma. Estoy demasiado agradecida.

Fernanda Núñez
Fernanda Núñez
12:18 08 Jul 21

Desde a mediados de febrero inicie con mi terapia psicológica, con la psicóloga Francisca Campos, me siento cómoda al hablar con ella de lo que me ha estado pasando, la terapia me a ayudado a entender ciertas cosas de mí, por lo que estoy profundamente agradecida. Me gusta que la terapia sea modo video llamada ya que no soy de Santiago y el método de pago es bastante rápido. 🙂

Valentina Jiménez Soto
Valentina Jiménez Soto
05:00 08 Jul 21

Excelente atención , especialistas muy dedicados , amenos y cercanos

yessica castro
yessica castro
10:30 07 Jul 21

Excelente servicio y económico. Flexibilidad de horarios.

Francisca Aranda
Francisca Aranda
01:36 05 Jul 21

Beneficios de consultar con un psicopedagogo

  • Mejorar significativamente el rendimiento escolar
  • Aprender a autorregular la conducta
  • Abordar y superar los problemas de aprendizaje
  • Favorecer la seguridad y el autoestima
  • Nivelar conocimientos en tiempo de pandemia

  • Mayor entusiasmo y ganas de aprender
  • Mejor adaptación social en la escuela
  • Favorecer el bienestar emocional del menor
  • Aquisición de herramientas para un mundo cambiante
  • Delegar a profesionales una tarea que los padres no pueden llevar a cabo por tiempo y preparación

psicopedagoga

psicopedagogia

¿Quiénes pueden reservar una Hora?

Nuestro servicio de orientación vocacional está orientado a estudiantes entre 1° y 8° básico que:

  • Necesiten un apoyo extra al que brinda su establecimiento educacional
  • Puedan o no tener dificultades de aprendizaje
  • Puedan o no tener problemas de conducta
  • Necesiten nivelar conocimientos y mejorar rendimiento
  • Necesitan instaurar una rutina de estudio

¿Cómo lo hago para acceder al servicio la primera vez?

Los padres o madres que deseen contratar este servicio para el menor deben reservar una hora y luego conectarse el día y hora de la sesión de estudio a través de Skype, Zoom o Meet (los datos de conexión son enviados automáticamente al correo electrónico tras el pago).

¿Cuánto dura un proceso psicopedagógico?

La cantidad de clases con el psicopedagogo o psicopedagoga dependen de los objetivos a tratar, por tanto la duración del proceso es variable. Mientras que algunos padres contratan el servicio por única vez (por ejemplo para ayudar a su [email protected] a preparar un exámen) otros lo hacen de forma constante 1 o 2 veces por semana a fin de fomentar hábitos de estudio que impliquen un mejor rendimiento escolar. En este sentido, siempre la duración es algo que se puede conversar entre los padres del niño y el profesional.

¿Cuáles son los valores?

Si te interesa contar con los servicios de un psicopedagogo o psicopedagoga, puedes agendar una hora online y tu [email protected] será atendido virtualmente el día y la hora que elijas. El valor de la clase es de $15.000 pesos chilenos y lo puedes pagar tras realizar la reserva.

Copyright 2021 Tu Hora Online Spa