fbpx

¿Necesitas Reforzamiento Escolar para tu hijo?



Planyo online booking system


¿Tienes un hij@ que no rinde bien en el colegio? ¿Notas que tu hij@ no aprende fácilmente como sus compañeros? ¿Tu hij@ tiene un diagnóstico o sospecha de Déficit Atencional/ Trastorno de Lenguaje/ síndrome de Aspergüer…u otro? Nuestros profesionales psicopedagogos son especialistas en brindar el apoyo oportuno que permite a un estudiante no quedarse atrás y nivelar sus conocimientos de acuerdo a su propio ritmo de aprendizaje.

Beneficios del Reforzamiento Escolar

  • Mejorar significativamente el rendimiento escolar
  • Aprender a autorregular la conducta
  • Abordar y superar los problemas de aprendizaje
  • Favorecer la seguridad y el autoestima
  • Nivelar conocimientos en tiempo de pandemia
  • Mayor entusiasmo y ganas de aprender
  • Mejor adaptación social en la escuela
  • Favorecer el bienestar emocional del menor
  • Aquisición de herramientas para un mundo cambiante
  • Delegar a profesionales una tarea que los padres no pueden llevar a cabo por tiempo y preparación

¿Quiénes pueden optar a este servicio?

Nuestro servicio de reforzamiento escolar está orientado a estudiantes entre 1° y 8° básico que:

  • Necesiten un apoyo extra al que brinda su establecimiento educacional
  • Puedan o no tener dificultades de aprendizaje
  • Puedan o no tener problemas de conducta
  • Necesiten nivelar conocimientos y mejorar rendimiento
  • Necesitan instaurar una rutina de estudio

reforzamiento escolar

¿Cómo funciona?

Los padres que deseen contratar el servicio de reforzamiento escolar para su hijo deben elegir un docente o psicopedagogo y luego reservar una hora para la clase. El día de la reserva, deben conectarse con el profesor a través de Skype, Zoom o Meet (los datos de conexión son enviados al correo electrónico inmediatamente tras el pago de la clase).

Paso 1

Elige el profesional adecuado para ti. Revisa los distintos perfiles

Paso 2

Reserva una hora en alguno de los horarios disponibles

Paso 3

Paga tu reserva desde el link que llega a tu correo electrónico

Paso 4

En la fecha indicada, conéctate con los datos que se envían a tu mail

Conéctate con el profesional con los datos que fueron enviados a tu mail tras el pago de la reserva

¿En qué consiste el proceso de Reforzamiento Escolar?

Las sesiones o clases de reforzamiento comienzan con un diagnóstico en el cual se evalúan las fortalezas y debilidades del estudiante, para crear un plan de apoyo especializado e individual.
La cantidad de clases varía según la edad y las características propias del menor.

Se refuerzan y trabajan los diferentes contenidos escolares basados en las materias que abordan en el colegio, usando metodologías y estrategias especiales que facilitan al menor nivelar contenidos, aclarar dudas, repasar o comprender lo que no se logró en la escuela. Es importante destacar que nuestros profesores no sólo están capacitados para enseñar los contenidos escolares de las distintas asignaturas y niveles; también dicho profesional cuenta con las herramientas psicológicas y pedagógicas para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a cada estudiante según sus características particulares.

reforzamiento escolar

tu hora online

¿Cuáles son los aranceles?

El valor de la clase de reforzamiento escolar es de CLP 15.000 y la duración es de aproximadamente 1 hora. La cantidad de clases depende del objetivo que se plantee y se puede conversar directamente con el profesor en la primera cita.

¿Cómo elijo un profesor?

Todos nuestros profesionales tienen la capacidad de enseñar cualquier asignatura entre 1 y 8 básico. No obstante puedes hacer clic sobre sus fotografías para conocer sus perfiles y así puedas elegir aquél que mejor podría ayudar a tu hijo

Algunas opiniones de quienes han recibido el servicio

Excelente! Primer día y todo Genial ❤️ Invertir en uno es la MEJOR INVERSIÓN QUE PODEMOS HACER 😍😍😍

Andrea Sandoval
Andrea Sandoval
03:44 02 Mar 24

Gracias por la asesoría y ayuda por parte de Doris Penela, muestra profesionalismo y dedicación y 100% comprometida en lo que se dedica y refiere a su trabajo.Muchas gracias Doris por todo lo que me ayudaste.Empezamos terapia de pareja con la psicóloga Camila Tapia, cercana, confiable y muy profesional. (A lo que terminemos nuestra etapa de sesiones daré más opiniones).

Jose Andres Garrido
Jose Andres Garrido
01:20 29 Feb 24

Llevo un tiempo atendiéndome con el Psicólogo Sergio Omerovich, y quiero destacar lo excelente profesional que es, destaca por su empatía y compresión, genera un espacio seguro en cada sesión, con una gran capacidad para identificar aspectos claves a trabajar, he podido reconocer emociones y me ha entregado muchas herramientas para gestionar mi ansiedad, lo recomiendo mucho.

Paola Frias
Paola Frias
14:47 22 Feb 24

Excelente atención. Los encontré porque una amiga tiene 3 años haciendo terapia con una psicóloga que encontró en Chile Psicólogos y me los recomendó. Me esta atendiendo otra Psicóloga online, se conecta a la hora siempre, es super atenta y me da sus consejos mientras escucha mis traumas jajaja

Yolimar Martinez
Yolimar Martinez
22:05 21 Feb 24

Catalina Palma una excelente profesional, muy asertiva, me dio un espacio seguro.

NATALIA BELÉN
NATALIA BELÉN
01:45 21 Feb 24

Un lugar , adecuado y con personas acogedoras. Muy buena experiencia, recomendado.

María José Martínez Catalan
María José Martínez Catalan
16:44 15 Feb 24

Muy recomendado, me atendi con la Psicologa Sofia Carvacho quien me dio la completa confianza en poder expresar mis emociones y vida cotidiana. Me senti completamente satisfecho en mis proceso y espero que muchos se atrevan a ir para poder generar esta instancia y priorizar su salud mental.

Naxotheax
Naxotheax
13:03 14 Feb 24

Excelente centro, profesionales de primera, destaco a mi psicóloga Cata, que de verdad el trabajo que hace es único.

JAVIER FREDDY HERNAN GUTIERREZ MUNOZ
JAVIER FREDDY HERNAN GUTIERREZ MUNOZ
14:33 06 Feb 24

Me siento satisfecho con la sesión. El lugar es muy acogedor. El profesional que me atendió muy empático. Al ser mi primera vez con un psicólogo me llevo una grata impresión desde el momento que me reciben en recepción y se la sesión con el profesional….

Luis Rojas Torres
Luis Rojas Torres
20:07 05 Feb 24

Muy contento con la recomendación del profesional 100 % recomendable una hora de terapia que se iso muy corta…

Héctor Pino
Héctor Pino
17:41 01 Feb 24

Es un espacio muy acogedor y céntrico, la atención es muy buena, la niña de recepción es un amor de persona, el espacio es seguro y confidencial, asistí a sesiones con Francisco, quien me atendió muy amablemente y empáticamente en todas mis sesiones, es una persona de mucha calidad y entrega una excelente atención, en general todo es 100/10 tienen diferentes medios de pago, atención online como presencial, lo recomiendo.

Carolina
Carolina
02:16 31 Jan 24

No me parece que una psicóloga de cabecera no pueda atender un paciente menor de edad en crisis y mas aún, cancele la hora de la siguiente atención sin darse el trabajo de saber que le pasó a “su” paciente. Pésimo servicio.

Karen Quezada
Karen Quezada
23:55 29 Jan 24

El lugar es pequeño, pero las salas donde atienden los psicólogos están bien aisladas una de otra, ayer que hizo mucho calor tenían con aire acondicionado, así que muy agradecida. Particularmente me he sentido muy cómoda con Carlos y el lugar en general.

Rafaela González
Rafaela González
12:22 25 Jan 24

Me he entendido 6 meses con la psicóloga Sofia Carvacho es una excelente profesional, he quedado muy contenta y agradezco toda la ayuda que me ha brindado porque me ha ayudado mucho y he avanzado un montón en mi proceso terapéutico, la recomiendo al 100%.Chile psicólogos es una excelente plataforma, fácil de usar, para encontrar un profesional que se adecue a ti y a tus necesidades.

valeria c
valeria c
12:43 20 Jan 24

Excelente atención, lugar acogedor y confortable.Encontré atención infantil por fonasa.

Camila Salinas
Camila Salinas
22:45 17 Jan 24

Otros Servicios

Copyright 2021 Tu Hora Online Spa

RESERVA UNA HORA

¿Con qué profesional deseas atenderte?