fbpx

¿Necesitas Terapia Psicológica?



Planyo online booking system


Benefíciate de una terapia psicológica y vive una vida con menos dolor o angustia. La salud mental es el activo más preciado que se debe cuidar, puesto que con ella somos capaces de reinventarnos en medio de un mundo cambiante y complejo como el que vivimos hoy en día, así como de vivir relaciones interpersonales más satisfactorias

Beneficios de la Terapia Psicológica

  • Detén a tiempo la depresión, ya que el pronóstico tiende a empeorar con el tiempo
  • Toma decisiones relevantes respecto a tu relación de pareja
  • Toma el control de tus emociones y supera la ansiedad y las crisis de pánico
  • Mejora tu autoestima y aprende a quererte de verdad
  • Supera esas heridas que nunca pudiste sanar
  • Plantéate como vivir con sentido el presente y el resto de tu vida
  • Supera la timidez
  • Comprende lo que te ocurre, conoce la visión de un especialista sobre tu problema y trátalo de raíz
  • Haz un proceso de duelo para superar la partida de aquella persona que ya no está
  • Libérate de tu angustia hablando de lo que te ocurre con alguien que nunca te juzgará y te escuchará en serio
  • Comprende tu rabia y trata tu agresividad
  • Supera tus miedos
  • Trata tus problemas sexuales
  • Trata tus celos
  • Reinvéntate en un mundo cambiante de cambio climático, crisis económica, crisis social y pandemia
  • Supera la dependencia emocional
  • Vive relaciones interpersonales más sanas y ten la fuerza para cortar con aquellas personas que no te permiten desarrollar tus potencialidades

¿Quiénes pueden reservar una hora?

Cualquier persona mayor de edad, de cualquier ciudad, género, tendencia política, religiosa o sexual que sienta la necesidad de ser atendido por un profesional de la salud mental y que cuente con un medio digital como Skype, Meet o Zoom para conectarse con su psicólogo. También lo pueden hacer miembros de una relación que requieran terapia de pareja. Los pacientes que deseen atenderse de forma presencial, lo podrán hacer una vez que termine la pandemia del coronavirus en alguna de nuestras sedes en Santiago o Providencia.

“Hay mucha gente que es reacia a la terapia online simplemente porque no la conocen o no están familiarizados con el proceso. Sin embargo, luego de la primera sesión se dan cuenta que es una gran alterantiva, sobre todo en estos tiempos de aislamiento social. ¿Te animas a probarla?”

test de temores

¿Cómo funciona?

Los pacientes que deseen atenderse deben reservar una hora y luego conectarse con su psicólogo el día y hora de la sesión a través de Skype, Zoom o Meet (los datos de conexión son enviados al correo electrónico).

Paso 1

Elige el profesional adecuado para ti. Revisa los distintos perfiles

Paso 2

Reserva una hora en alguno de los horarios disponibles

Paso 3

Paga tu reserva desde el link que llega a tu correo electrónico

Paso 4

En la fecha indicada, conéctate con los datos que se envían a tu mail

Conéctate con el profesional con los datos que fueron enviados a tu mail tras el pago de la reserva

¿En qué consiste el proceso de Terapia?

La terapia es un proceso de duración relativa. La cantidad de sesiones depende del problema a tratar. Tras la primera sesión, en la cual se fijan los objetivos terapéuticos, paciente y psicólogo se ponen de acuerdo sobre la fecha y hora de las próximas sesiones, las cuales generalmente se llevan a cabo 1 vez por semana. La duaración aproximada de una sesión va entre los 50 a 60 minutos.

Luego de conocerse el problema y acordar una estrategia de tratamiento, el paciente sesión a sesión es acompañado por el profesional a tratar aquellas situaciones emocionales que lo aquejan, pertenezcan al presente o al pasado, de modo que paulatinamente se va produciendo una liberación interior, una nueva forma de sentirse y la incorporación de nuevas herramientas para enfrentar la vida personal y relacional.

ver video

Tipos de terapia Psicológica

¿Cuáles son los aranceles?

Los profesionales de nuestra Plataforma ofrecen un servicio de calidad con el costo por sesión más bajo para este tipo de prestaciones. Además tenemos convenio con todas las Isapres y con Fonasa.  Para conocer los aranceles, pincha el botón de abajo.

¿Cómo elijo un psicólogo?

Todos nuestros profesionales tienen la capacidad de tratar cualquier problemática. No obstante puedes hacer clic sobre sus fotografías para conocer sus perfiles y así puedas elegir aquél que mejor podría ayudarte.

¿Qué opinan nuestros pacientes de Nosotros?

Para comentar mi experiencia en Chile psicólogos, simplemente señalar que ha sido la mejor decisión en mi vida el haberme sometido a terapia, este año fue de muchos cambios grandes en lo personal como en lo profesional, y obviamente cuando uno se enfrenta a esos cambios se genera una ansiedad que cuesta canalizar y que nos tiende a nublar en la toma de decisiones. Mucha gente piensa que la ansiedad se puede eliminar pero no, lo que uno debe aprender a hacer y que en eso me ayudó mucho Camila, mi psicologa, es a canalizar la energía, la ansiedad es energía no canalizada y es muy importante aprender a canalizarla ya que bien canalizada puede ser utilizada en nuestro favor. Hacer deporte ha sido esencial para eso. me ordené en la alimentación. Hoy en día me siento mucho mas tranquilo y muy motivado ya que aprendí a canalizar la energía. hoy en día lo ratifico La mejor decisión que pude tomar fue asesorarme con Chile Psicologos, y en particular mi Psicologa, simplemente seca… gracias totales.

Jorge Medel
Jorge Medel
21:33 01 Dec 21

Excelente Atención , grato ambiente, buena disposición para escuchar las inquietudes del paciente

Hector Guajardo
Hector Guajardo
18:21 01 Dec 21

Mi hijo se atendió con Sergio Toro, puedo decir que finalizada la terapia es muy asertivo, muy cercano, tiene disposición a ayudar y responder inquietudes. Es claro y al finalizar el comentario de mi hijo fue.. “si me siento mal se que él me ayudara” y con eso me da la tranquilidad de volver a recurrir a él en caso de ser necesario.

Claudia Espinoza Gonzalez
Claudia Espinoza Gonzalez
13:34 01 Dec 21

Muy buena experiencia con la Psicologa Camila, mi hija ha tenido avances gracias a su terapia, muy contenta con la atención entregada.

Nicole Contreras
Nicole Contreras
11:52 01 Dec 21

muy buen lugar, rápido, información expedita, pago fácil, rápida comunicación con los profesionales

humberto loguercio
humberto loguercio
23:57 29 Nov 21

Para ser mi 1era consulta, quede muy conforme, me sirvió de mucho, siento que vacié mi mochila, y seguiré con mis horas pautadas, para bien Psicológicamente. siempre he estado de acuerdo que cualquier persona puede estar vista por un psicólogo, ya que la cabeza es la loca de la casa, y si no esta ocupada, es capaz de hacer cualquier cosa….

YESENIA CRUZMELY GOMEZ BARRIGA
YESENIA CRUZMELY GOMEZ BARRIGA
13:55 29 Nov 21

Inicié terapia con la sicologa Karen Duarte y la recomiendo totalmente. Me siento escuchada y validada con lo que me hace sentir mal.

karina ortiz
karina ortiz
18:38 26 Nov 21

Excelente experiencia y conforme con la atención y dispuesta a mis requerimientos

carolina contreras
carolina contreras
13:03 26 Nov 21

Estoy desde hace un par de meses con la psicologa Valeria Farias, simplemente increible, no tengo palabras para expresarlo, su atención, buena disposición, paciencia, y puntualidad. HE visto cambios en mi en poco tiempo

Rossana Medina
Rossana Medina
18:29 22 Nov 21

puntuales a la hora de atender, el doctor Álvaro Herrera atiende a mi hijo cien porciento recomendables

may acuña
may acuña
18:19 22 Nov 21

Me atendió Sergio Toro…gran profesional… excelente persona…y el lleva mi terapia…..muy muy agradecido ..

rodrigo aurelio barra reyes
rodrigo aurelio barra reyes
19:48 18 Nov 21

Muy amables y dedicados. La atención de la psicóloga Solange, sin duda muy humana y acertada. 1000% recomendada

julieet gutierrez
julieet gutierrez
02:44 13 Nov 21

Llevo algunas sesiones y ha sido una experiencia muy grata, la profesional es muy asertiva y la terapia ha sido muy fructífera.Ha sido una excelente experiencia.

Keila Olate
Keila Olate
01:10 09 Nov 21

Estoy iniciando una terapia familiar con el psicólogo Alvaro Herrera las cuales nos han dejado muy conforme a mis hijas y a mi .Muy asertivo ,muy claro en sus aportes ,buena señal y nos coordinamos mutuamente para las sesiones .Fácil y rápido el manejo de los pagos y reservas de hora

Marcela Silva mansilla
Marcela Silva mansilla
00:39 05 Nov 21

Cuentan con excelentes profesionales, me han ayudado mucho y me siento mejor luego de sus terapias

Elvis Cardozo
Elvis Cardozo
23:48 04 Nov 21

Otros Servicios

Copyright 2021 Tu Hora Online Spa

RESERVA UNA HORA

¿Con qué profesional deseas atenderte?