fbpx

CURSO ONLINE

Adios Depresión

Volvamos a Tener Vida

Horas
Minutos
Segundos

PRECIO 100 USD

Formato del Curso: Libro Digital

“Adios Depresión”

Es un libro digital que te ayudará a darle un manejo a todas las afectaciones cognitivas que presentes en tus estados de ánimo y podrás realizar una serie de ejercicios dinámicos para controlar todos los aspectos y episodios negativos que tengas. Entre mejor interactúes con las pautas pactadas en el libro, podrás afrontar de una manera más clara y despejar todos esos puntos negros que marcan tu camino y no dejan que realmente puedas continuar con tu vida.

Todo tiene solución, no dejes que alguna piedra que se salió de contexto te estanque, no digo que es fácil porque todo es un proceso y realmente se necesita de mucha voluntad propia pero te aseguro que te sentirás mejor con esta guía y con todas las herramientas que te brindare para sacar adelante una recuperación más notoria, agil y eficaz.

Adiós Depresión

¿Qué encontrarás en este curso?

1- Tratamiento completo

2-Puntos de vista personales

3-Tips de superacion personal

4-Ejercicios teoricos prácticos

5-Ejercicios de relajacion

6-Ejercicios dinamicos cognitivos

7-Ejercicios complementarios

8-Recomendaciones

9-Definiciones completas

10- Apoyo con especialistas

11-Soporte correo electrónico

adios depresion

ADIÓS DEPRESÓN PREMIUM: Cuenta con soporte via correo electrónico para el despeje de todas tus dudas ya que en muchas ocasiones hay personas que no entienden algún término o algún ejercicio y con el mayor de los gustos serán contestadas todas las preguntas que tengas. Además de esto no solo puedes hacer preguntas sino que tambien puedes contar con nuestro apoyo y acompañamiento en el proceso, manifestarnos tu problema para poder nosotros analizar la causa y brindarte tanto orientaciones como consejos además de que tengas una compañía para combatirla depresión.

depresion

Preguntas Frecuentes

Los datos de acceso al curso son enviados al correo electrónico que introdujiste en el formulario de checkout. Asegúrate de ingresar un correo válido y de revisar la carpeta de los promocionales o no deseados en el caso que no llegue diractamente a tu bandeja de entrada

No. La única forma de pago disponible es la ofrecida en el formulario de checkout

Cuando compras el curso recibes los datos de contacto del autor. Cualquier consulta la puedes canalizar directamente con él. Tu Hora Online sólo es un intermediario.

Términos y Condiciones

Tienes 7 días a partir de la compra para probar ADIÓS DEPRESIÓN PREMIUM. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

AVISO LEGAL: “Este producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados con tu salud”.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Negocios en Casa, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Negocios en Casa, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Negocios en Casa no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Negocios en Casa no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

Tu Hora Online no es creador del contenido. Como portal web, sólo somos un intermediario entre el creador del curso y el usuario final. Sin embargo, todo el material promocionado por nosotros tiene una revisión de calidad que garantiza el cumplimiento de lo ofrecido en esta url. Si tienes cualquier consulta, la puedes canalizar con los creadores directamente. Los datos los recibirás en tu correo electrónico tras la compra del contenido.

Otros Cursos

Copyright 2021 Tu Hora Online Spa