fbpx

Benefíciate de una terapia psicológica y vive una vida con menos dolor o angustia. La salud mental es el activo más preciado que se debe cuidar, puesto que con ella somos capaces de reinventarnos en medio de un mundo cambiante y complejo como el que vivimos hoy en día, así como de vivir relaciones interpersonales más satisfactorias

Beneficios de la terapia Psicológica

  • Detén a tiempo la depresión, ya que el pronóstico tiende a empeorar con el tiempo
  • Toma decisiones relevantes respecto a tu relación de pareja
  • Toma el control de tus emociones y supera la ansiedad y las crisis de pánico
  • Mejora tu autoestima y aprende a quererte de verdad
  • Supera esas heridas que nunca pudiste sanar 
  • Plantéate como vivir con sentido el presente y el resto de tu vida
  • Supera la timidez
  • Comprende lo que te ocurre, conoce la visión de un especialista sobre tu problema y trátalo de raíz
  • Haz un proceso de duelo para superar la partida de aquella persona que ya no está
  • Libérate de tu angustia hablando de lo que te ocurre con alguien que nunca te juzgará y te escuchará en serio
  • Comprende tu rabia y trata tu agresividad
  • Supera tus miedos
  • Trata tus problemas sexuales
  • Trata tus celos
  • Reinvéntate en un mundo cambiante de cambio climático, crisis económica, crisis social y pandemia
  • Supera la dependencia emocional
  • Vive relaciones interpersonales más sanas y ten la fuerza para cortar con aquellas personas que no te permiten desarrollar tus ptencialidades

chile psicologosChile Psicólogos es un centro de atención psicológica fundado el año 2011. Su objetivo es servir a la comunidad brindando un servicio especializado en salud mental. El equipo consta de 40 personas, entre profesionales con diversos estudios de postgrado y administrativos. Si bien se atiende presencialmente en sus sedes de Santiago y Providencia, actualmente se está prestando asistencia psicológica online a pacientes de otras regiones e incluso de otros países.

¿Quiénes pueden reservar una Hora?

cuarentenaCualquier persona mayor de edad, de cualquier ciudad, género, tendencia política, religiosa o sexual que sienta la necesidad de ser atendido por un profesional de la salud mental y que cuente con un medio digital como Skype o Hangouts para conectarse con su psicólogo. También lo pueden hacer miembros de una relación que requieran terapia de pareja. Los pacientes que deseen atenderse de forma presencial, lo podrán hacer una vez que termine la pandemia del coronavirus en alguna de nuestras sedes en Santiago o Providencia.

“Hay mucha gente que es reacia a la terapia online simplemente porque no la conocen o no están familiarizados con el proceso. Sin embargo, luego de la primera sesión se dan cuenta que es una gran alterantiva, sobre todo en estos tiempos de aislamiento social. ¿Te animas a probarla?”

¿Cómo lo hago para atenderme la primera vez?

Los pacientes que deseen atenderse deben reservar una hora y luego conectarse con su psicólogo el día y hora de la sesión a través de Skype o Hangouts (los datos de conexión son enviados al correo electrónico).

¿En qué consiste el proceso de Terapia?

terapia de parejaLa terapia es un proceso de duración relativa. La cantidad de sesiones depende del problema a tratar. Tras la primera sesión, en la cual se fijan los objetivos terapéuticos, paciente y psicólogo se ponen de acuerdo sobre la fecha y hora de las próximas sesiones, las cuales generalmente se llevan a cabo 1 vez por semana. La duaración aproximada de una sesión va entre los 50 a 60 minutos.

Luego de conocerse el problema y acordar una estrategia de tratamiento, el paciente sesión a sesión es acompañado por el profesional a tratar aquellas situaciones emocionales que lo aquejan, pertenezcan al presente o al pasado, de modo que paulatinamente se va produciendo una liberación interior, una nueva forma de sentirse y la incorporación de nuevas herramientas para enfrentar la vida personal y relacional.

¿Cuáles son los valores? ¿Me cubre Fonasa o Isapre?

¿Cómo elijo un psicólogo?

Todos nuestros profesionales tienen la capacidad de tratar cualquier problemática. No obstante puedes hacer clic sobre sus fotografías para conocer sus perfiles y así puedas elegir aquél que mejor podría ayudarte.

¿Qué opinan nuestros pacientes de Nosotros?

Los presentes gráficos representan la opinión de 2658 pacientes que se han atendido en nuestros centros de Santiago y Providencia durante el año 2018 y 2019. La encuesta ha sido completada por cada uno de los pacientes, de forma online, a través de un cuestionario que les envía a su correo electrónico al concluir su atención. Los gráficos fueron confeccionados por nuestro sistema de gestión tomando en consideración el 100% de las respuestas obtenidas. 

promedio

recomendacion

precios

Opiniones de Pacientes Reales